Librería Nuestras Letras es un espacio de literatura alternativa, la cual permite fomentar una cultura de conocimiento, respeto y tolerancia hacia la diversidad. Satisfacemos las necesidades de literatura LGTB, y artículos varios para una población selecta brindando a todos nuestros clientes una atención de calidad.

25 sept 2010

¿Por qué decir no a la “Piratería”?

El fenómeno de la piratería abarca muchos aspectos del comercio, pero principalmente los relacionados con la cultura. Música, libros, películas y creaciones intelectuales se ven afectadas todos los días por esta actitud poco honesta.
Razones para decirle “NO”
  • 1.  Cuando se analiza ese proceder, la conclusión es que, a todas luces el que sale perdiendo es el comprador pirata (pirata porque también se monta en el barco de la piratería) en virtud de que adquiere un producto de ínfima calidad, que jamás se va a parecer al original.

  • 2. Quienes adquieren material “pirateado” favorecen a que un sin número de empleos  en la producción intelectual que se vean indefensos. Estamos seguros de que nadie quisiera llevar ese peso en su conciencia.

  • 3.  Además está ayudando a engrosar la billetera de algún Pirata que se aprovecha de su ingenuidad. ¿Por qué? Porque este Pirata no paga impuestos, así de sencillo, y todo lo que percibe por las ventas ilegales, va a dar directamente a su bolsillo.
Desde la Librería Nuestras Letras queremos generar una actitud de cambio, para que en la comunidad LGTB de Costa Rica se evite el fomento del comercio ilegal. Queremos hacer conciencia de que con cada artículo pirateado que se adquiera, estamos contribuyendo a que el país desmejore, y también con ello desmejoramos como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario