Librería Nuestras Letras es un espacio de literatura alternativa, la cual permite fomentar una cultura de conocimiento, respeto y tolerancia hacia la diversidad. Satisfacemos las necesidades de literatura LGTB, y artículos varios para una población selecta brindando a todos nuestros clientes una atención de calidad.

21 oct 2010

El Amor es para todos


La pasada noche del 18 de octubre la Librería Nuestras Letras tuvo el honor de recibir al autor costarricense don José Otilio Umaña, quien en esa ocasión ofreció a los presentes la lectura de algunos de los escritos contenidos en los libros de su autoría.
El gran mensaje que nos dejó es que también las relaciones homosexuales están basadas en el amor verdadero y trascendental que mueve a dos seres humanos a unirse y crear una familia estable, que vive de principios como el respeto, la tolerancia y la aceptación.  Desde esta perspectiva podemos mostrar a  esta sociedad ciega que discrimina y rechaza, que el amor verdadero entre personas del mismo sexo es un hecho cierto y demostrado con miles y miles de ejemplos de familias que mantienen viva la llama de ese amor.
Gracias a don José Otilio por compartirnos su inspiración basada en el amor que todo lo llena, y que nos hace seres vivos plenos, felices, completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario